lunes, 3 de abril de 2017

Kiki Kaikai by Taito

      Partidas con un credito, se trata de jugar un juego y pasárselo "Con un Credito" o "Con Cinco" duros, no vale continuar, las partidas se juegan conforme al reglamento de M.A.R.P, (MAME Action Replay Page) sin modificar dificultad ni ningún parámetro del juego.




          Kiki kaikai ( Lit. "Los misterios del mundo de los fantasmas") es un shoot em up desarrollado y publicado por Taito Corporation, originalmente para recreativas japonesas en 1986 . Desde entonces, el juego ha recibido una serie de adaptaciones a consola y ordenador personal, dentro y fuera de Japón, tanto como un título independiente, como parte de antologías.
El juego tuvo originalmente un lanzamiento limitado en las máquinas recreativas de Norteamérica y Europa, se le conoció como Knight Boy , una copia pirata de la versión japonesa no autorizada oficialmente por Taito.

        Situado en el Japón Feudal , el jugador debe asumir el papel de un Shinto, una doncella del santuario llamado "Sayo-chan" que deben usar sus rollos "o-fuda" y su varita "Ohari Gohei",  para vencer una serie de espíritus renegados y monstruos de la mitología japonesa, y liberar a sus ancestros.

Anuncio de Kiki Kaikai para la versión Nes


Aquí la partida con 1CC


.

2 comentarios:

  1. No se como llego a mis manos la ROM de este juego en versión snes alla por los 90, cuando la emulacion era un palabro casi desconocido. Todavía hoy es uno de mis juegos de snes favorito.
    Habra que probar la versión arcade :)

    ResponderEliminar
  2. Yo te puedo hablar de la versión árcade, de la que hay dos roms disponibles, es un juego estupendo, a nivel de historia, gráficos y sonido. No se donde lo jugué por primera vez, pero me suena que fue en un bar (si fuera en recreativos me acordaría seguro) pero si se decirte que me cautivó desde la primera partida. Desgraciadamente, nunca me lo acabe en la maquina original, tuve que esperar a un recopilatorio de PS2 para reencontrarme con el y si, esa vez, acabarlo.

    ResponderEliminar