miércoles, 5 de abril de 2017

Pitfall 2: The lost caverns

          Partidas con un crédito, se trata de jugar un juego y pasárselo "Con un Credito" o "Con Cinco" duros, no vale continuar, las partidas se juegan conforme al reglamento de M.A.R.P, (MAME Action Replay Page) sin modificar dificultad ni ningún parámetro del juego.



Pitfall II: The lost caverns, es un videojuego de plataformas lanzado originalmente para la consola  de videojuegos Atari 2600 en 1984. Es la secuela del popular Pitfall . Ambos juegos fueron diseñados y escritos por David Crane y publicado por Activision. La estrella de los juegos de 8 bits de Pitfall es Harry, un explorador de la jungla. La trama del juego, fue rehecha más tarde pare el Super Pitfall de  la Famicom / NES. Lanzado después de la caída de Atari 1983 , cuando el interés en la consola Atari 2600 se fue desvaneciendo, Pitfall II fue uno de los últimos grandes lanzamientos de esta consola.


Jugabilidad 

     En el Pitfall original, el personaje de Harry  debe explorar una selva, recoger tesoros y evitar el peligro en forma de cocodrilos , escorpiones , cobras , y arenas movedizas. Las  Cavernas perdidas amplían el ámbito del juego de manera espectacular, mientras Harry ahora desciende a gran profundidad.
Además del conocido scroll lateral, cuando Harry viaja a derecha o izquierda, este juego añade el elemento del scroll vertical, como cuando Harry se cae de un acantilado o vuela después de agarrarse a un globo. Los globos permiten Harry llegar a nuevas áreas. Otra de las formas de viajar serán las vagonetas de las minas, rápidas pero mortales.

Aquí la partida con 1CC

No hay comentarios:

Publicar un comentario