lunes, 3 de abril de 2017

Wonder boy in mosterland, Sega.

        Partidas con un credito, se trata de jugar un juego y pasárselo "Con un Credito" o "Con Cinco" duros, no vale continuar, las partidas se juegan conforme al reglamento de M.A.R.P, (MAME Action Replay Page) sin modificar dificultad ni ningún parámetro del juego.



         Wonder Boy in Monster land, conocido por su versión original de árcade como Wonder Boy: Monster Land, Es un videojuego de rol, acción  y plataformas, desarrollado por Westone Bit Entertainment y publicado por Sega, para maquinas árcade en 1987 y después en 1988, para la consola Master System , con adaptaciones a otros equipos domésticos  y consolas.
          WBML es una secuela del juego de 1986 Wonder Boy y que sucede a cabo once años después de los acontecimientos del juego anterior. Tras disfrutar de mas de una década de paz en la tierra de las maravillas, paz conseguida con el derrocamiento del rey del mal Tom-Tom y con el titulo de "Wonder Boy", nuestro héroe deberá enfrentarse al malvado dragón escupe fuego Meka y sus tumultuosas huestes.

Anuncio de Wonder Boy in Moster Land para la versión de Sega Master Sistem



Aquí la partida con 1CC


No hay comentarios:

Publicar un comentario