miércoles, 5 de abril de 2017

WWF Supertars, by Technos 1989.

          Partidas con un crédito, se trata de jugar un juego y pasárselo "Con un Credito" o "Con Cinco" duros, no vale continuar, las partidas se juegan conforme al reglamento de M.A.R.P, (MAME Action Replay Page) sin modificar dificultad ni ningún parámetro del juego.


     "¡Hola, hola! ¡Un deportivo saludo! ¡Estamos en Pressing Catch, el espectáculo asegurado en Vadearcade! Nos acompaña en los comentarios ¡la voz del pueblo! ¡Tributo de la humanidad! ¡Don Fernandito Costillita, más Costillita que nunca!"

Los jugadores seleccionan dos luchadores para formar un "tag team". Los luchadores jugables son Hulk Hogan, "Macho Man" Randy Savage, The Ultimate Warrior, Big Boss Man, "Hacksaw" Jim Estaca Duggan, y The Honky Tonk Man . Hasta dos jugadores pueden jugar a la vez. Los jugadores llevaran su equipo a través de una serie de luchas con otras parejas de tag teams en la ciudad de Nueva York y luego Tokio .

El juego cuenta con un sistema de ataque y ataque básico. A partir de un agarre, un jugador puede tirar al oponente, echarlos en las cuerdas, o realizar una llave desde la cabeza con la cual se pueden realizar los ataques dos específicos de cada personaje de agarre y movimiento. Cada luchador también posee golpes de mele, ataques de pie corriendo, contraataques corriendo, ataques terrestres, y desde el esquinero del ring. Un árbitro está presente en el cuadrilatero, pero no puede ser atacado o de otra manera afectada por los luchadores.

También es posible pelearse fuera del ring, siempre que el jugador vuelve a entrar antes de que un recuento de 20. Allí, una banqueta puede ser recogida y volverse contra los oponentes. Si ambos luchadores están fuera del ring a la vez, sus compañeros de tag team saltan automáticamente a unirse a la lucha. De vez en cuando uno de estos socios se puede pasear fuera de la pantalla y volver empuñando una silla plegable. Ni la silla ni mesa se pueden meter en el interior del ring.

Después de ganan tres luchas, los jugadores pueden desafiar a los "Mega Bucks"   ( "El hombre del millon de dolares" Ted DiBiase y André el gigante ) para la ronda final. La mayoría de los movimientos de agarre no funcionan contra André debido a su inmenso tamaño. Los Mega Bucks  no son personajes seleccionables. Sin embargo, hay trucos para MAME que les permiten ser utilizados (juntos o por separado), el inconveniente es que si DiBiase o André obtienen una victoria por sumisión, el juego piensa que el jugador pierde. También, a veces puede haber errores gráficos que harán al oponente desaparecer.

Si el jugador gana el combate por el título, se muestra un titular de periódico que anuncia el tag team de los jugadores como campeones. Despues de eso, el jugador deberá defender el titulo a través de otra serie de tres combates (uno de los cuales contará con DiBiase) en la otra ciudad y un combate final contra DiBiase y André antes de que el juego termina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario